Carlos Alcaraz - Medvedev: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido del US Open

El tenista español se enfrenta al ruso, número 3 del Ranking ATP en busca de su segunda final en el Grand Slam estadounidense

Carlos Alcaraz - Medvedev: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido del US Open
Alcaraz busca su segunda final en el US Open - Twitter: @USOpen
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Carlos Alcaraz y Medvedev jugarán en la madrugada el viernes al sábado la segunda de las semifinales masculina del US Open. El abierto norteamericano vivirá en su pista central el duelo entre el número 1 y el 3 del Ranking ATP, plato inmejorable para las semifinales de un Grand Slam. Alcaraz llega a estas semifinales con un registro casi impecable tras tan solo perder un set en tercera ronda ante Evans, el resto de partidos los ha resuelto el murciano por la vía rápida, es decir, en 3 sets. El propio Alcaraz confesó en la rueda de prensa posterior al encuentro de cuartos que se siente muy fuerte y en un gran estado de forma.

Medvedev por su parte tampoco se ha quedado atrás en lo que ha superioridad a sus rivales se refiere y es que el ruso se ha plantado en estas semifinales con solo dos sets en contra y dando todo un espectáculo, tanto con la raqueta, como con algunos comentarios que ha hecho antes, durante y después de los encuentros (se ha quejado de la calor en Nueva York, de un aficionado demasiado efusivo argentino... etc.).

Por lo tanto, el duelo ante Alcaraz promete ser de alta intensidad entre dos de las mejores raquetas del circuito ATP. El premio para el que consiga llevarse esta batalla es mayúsculo, la final del US Open en la que al término del choque esperará o Djokovic o una se las sensaciones del torneo e ídolo local, el estadounidense Ben Shelton.

Horario y dónde ver por TV el partido del US Open entre Alcaraz y Medvedev

El partido de semifinales de US Open que disputarán Alcaraz y Medvedev tiene previsto su comienzo a partir de la 1 de la madrugada, por lo que al entrar en el fin de semana, parece el plan perfecto para empezar el sábado. A no ser que el partido entre Djokovic y Shelton se vaya cerca de las 5 horas, la hora de inicio debe ser la prevista por el US Open y para poder seguirlo por televisión, los lectores tendrán que hacerlo a través de Movistar+ Deportes, en cualquiera de sus plataformas o a través de la aplicación de ATP Tennis TV, medio que realiza sus retransmisiones en inglés.

Si además quiere seguirlo en directo y online, puede hacerlo a través de ESTADIO Deportivo donde estaremos contándoles la mejor previa del encuentro con todos los detalles y curiosidades, además del propio encuentro y todo lo que acontezca después.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram