Carlos Alcaraz vs Musetti hoy: horario, canal y dónde ver en TV el partido de Roland Garros

En octavos de Roland Garros, Carlos Alcaraz se enfrenta a un Lorenzo Musetti con la idea de buscar su 'revancha' después de su derrota en la final de Hamburgo el año pasado

Carlos Alcaraz vs Musetti hoy: horario, canal y dónde ver en TV el partido de Roland Garros
Carlos Alcaraz. - @atptour
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Carlos Alcaraz está firmando una gran actuación en un Roland Garros que parece no tener rivales para él. Ahora en octavos se cruza con Lorenzo Musetti, un tenista que ya lo privó de vencer el año pasado, en la final de Hamburgo. El italiano es uno de los mejores en esta nueva generación de tenistas liderada por Carlos, que es el número 1.

En la tercera ronda del Grand Slam de París, el tenista murciano derrotó al canadiense Denis Shapovalov, de 24 años en un partido que concluyó 6-1, 6-4 y 6-2. Un resultado que demuestra la racha de Carlos Alcaraz, que está llamado a evitar que Djokovic consiga vencer esta edición de Roland Garros. Para llegar a conquistar su primera Copa de los Mosqueteros, antes debe seguir pasando de ronda. Este mismo domingo se enfrenta a Lorenzo Musetti. El italiano también pasó por encima de su rival en la anterior ronda: Cameron Norrie.

En la previa al duelo, ambos tenistas han confirmado tenerse mucho respeto y ser amigos fuera de la pista. Una pista en la que ofrecen una rivalidad muy valiosa, en la que ambos crecen y mejoran profesionalmente. No será la primera vez que compitan a nivel profesional, ya el año pasado se enfrentaron en la final de Hamburgo. El italiano venció Carlos Alcaraz y hoy el tenista murciano busca su revancha.

Los números indican, eso sí, el gran estado de forma de Carlos Alcaraz: el tenista ha conquistado Buenos Aires, Indian Wells, Barcelona y Madrid. Acumula 30 triunfos y sólo tres derrotas. Ahora tiene 20 años, pero antes de eso logró ser número 1 y título de Grand Slam. Por otro lado, Musetti atesora dos títulos ATP (Hamburgo y Nápiles) además de cinco victorias ante tenistas dentro de los 10 mejores del mundo.

Horario y dónde ver por televisión el Alcaraz – Musetti

Este apasionante duelo entre rivales de una misma generación y que serán parte del futuro del tenis tendrá lugar este mismo domingo 4 de junio. Arrancará aproximadamente a las 14.15 horas, en la pista Philippe-Chatrier, Stade Roland Garros. Quienes quieran disfrutar de este apasionante duelo lo podrá hacer desde España gracias a Eurosport 1, quien tiene derechos de retransmisión. También se puede ver a través de su aplicación o bien sintonizando el canal Eurosport 1 en las diversas plataformas. Habrá que esperar para poder ver en abierto la competición. Ya confirmó DMAX que retransmitirá las finales masculina y femenina así como las semis en caso de que haya presencia española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram