Dónde y a qué hora ver los partidos de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz de tercera ronda del US Open

Los dos tenistas españoles jugarán en la pista central sus respectivos encuentros; el murciano lo hará durante la tarde española, quien quiera disfrutar del mallorquín tendrá que trasnochar

Dónde y a qué hora ver los partidos de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz de tercera ronda del US Open
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz buscan su pase a octavos de final del US Open. - ATP
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal afrontan una nueva ronda en el US Open en la que buscarán sendos triunfos que les permita meterse en los octavos de final del último Grand Slam de la temporada tenística.

Como viene siendo habitual, los dos tenistas españoles son dos de los grandes reclamos del torneo que se disputa en Nueva York y ambos jugarán en el Arthur Ashe Astium, la central del complejo deportivo estadounidense.

Con ello, ambos estarán separados en este 3 de agosto, puesto que Carlos Alcaraz disputará su choque contra Jenson Brooksby por la tarde, hora española, mientras que Rafa Nadal jugará a primera hora de la madrugada en nuestro país frente a Richard Gasquet.

Dónde ver y a qué hora el Carlos Alcaraz - Jenson Brooksby

Después de ganarle al argentino Federico Coria en segunda ronda, Carlos Alcaraz se verá ahora las caras contra un jugador local que el año pasado ya demostró sus cualidades en este torneo. Responde al nombre de Jenson Brooskby y es un tenista algo anárquico que sorprende por tener un estilo poco habitual. El estadounidense llega en forma tras batir en la ronda anterior a Borna Coric que había ganado el ATP Masters 1000 de Cincinnati.

Por su parte, Carlos Alcaraz ha derrotado en sus dos partidos a los argentinos Sebastián Báez y Fede Coria en los que no ha cedido ningún set. El español intentará hacer valer su condición de número cuatro del mundo.

El partido entre Carlos Alcaraz y Jenson Brooksby se podrá ver en Eurosport a partir de las 20:00 horas aproximadamente.

Dónde ver y a qué hora el Rafa Nadal - Richard Gasquet

Por su parte, Rafa Nadal se verá las caras con el francés Richard Gasquet. Uno de sus grandes rivales durante su carrera deportiva, desde que eran niños. El español es muy favorito ante el galo al que le ha ganado las 17 veces en las que se han enfrentado como profesional.

El mallorquín llega tras vencer en cuatro sets al italiano Fabio Fognini en un partido en el que el transalpino le puso las cosas más complicadas de lo previsto a la leyenda española, la cual sufrió un doloroso golpe en la nariz con su propia raqueta que le hizo tener que ser atendido

Rafa Nadal jugará contra Richard Gasquet en el primer turno de la sesión nocturna del Arthur Ashe Stadium, a partir de las 1:00 horas de la madrugada, y podrá verse en Eurosport.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram