Medvedev - Zverev: horario, canal y dónde ver en TV hoy 26 de enero la semifinal del Open de Australia

El tenista ruso se ve las caras con el alemán en la segunda semifinal masculina del primer Grand Slam del año

Medvedev - Zverev: horario, canal y dónde ver en TV hoy 26 de enero la semifinal del Open de Australia
Daniil Medvedev, durante un partido del Open de Australia - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El Open de Australia está llegando a su final y hoy viernes 26 de enero se disputa la segunda semifinal del mismo entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev. En caso de ganar el ruso, para éste supondría su tercera final en Melbourne Park en los últimos cuatro años, mientras que el alemán encara el encuentro con el deseo de estar por primera vez en la batalla final de la Rod Laver Arena, ya que en 2020 justo fue eliminado en semifinales.

Respecto al camino de ambos hasta llegar aquí, Medvedev sufrió de lo lindo para imponerse a Hubert Hurkacs en cuartos de final; tanto es así que necesitó cinco sets para acabar con el polaco. Menos problemas tuvo Zverev para acabar con Carlos Alcaraz, a quien golpeó duramente en las dos primeras mangas para terminar batiéndole en cuatro. El tenista español reaccionó en el tercer set cuando parecía tenerlo todo perdido, pero no fue capaz de culminar la remontada.

El ganador de esta semifinal se verá las caras en la gran final del domingo ante el que se lleve la otra entre Novak Djokovic y Jannik Sinner, la cual se disputará en primer lugar; es decir, Medvedev y Zverev sabrán quien es su rival en una hipotética final antes de saltar a la pista central de Melbourne Park.

Horario del Medvedev - Zverev de semifinales del Open de Australia

El encuentro de semifinales del Open de Australia entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev se disputará en el segundo turno de este viernes 26 de enero en la Rod Laver Arena. Así, el Medvedev-Zverev de semifinales del Open de Australia se jugará a partir de las 09:30 hora española (19:30 hora local de Australia).

Dónde ver el Medvedev - Zverev de semifinales del Open de Australia

El Medvedev-Zverev de semifinales del Open de Australia se podrá seguir en televisión a través de Eurosport, la cadena con los derechos de retransmisión en España, y la app de Eurosport Player. Fernando Ruiz será quien se encargue de la narración, mientras que Álex Corretja estará comentando

Cómo seguir el Medvedev - Zverev de semifinales del Open de Australia

En estadiodeportivo.com tendrán información detallada sobre el desenlace del partido de semifinales del Open de Australia entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev, tal y como ha ocurrido con el resto del torneo. Además de conocer el resultado del encuentro, contaremos con declaraciones de los protagonistas para que estés plenamente informado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram