Fuentes del club balear sostienen que interesarían al Betis

Serra Ferrer podría llegar al Betis con Tomer Hemed y compañía

El delantero israelí, el lateral derecho Ximo Navarro y el mediocentro defensivo Álex Vallejo terminan contrato el 30 de junio con el Mallorca y son del gusto del de Sa Pobla

Serra Ferrer podría llegar al Betis con Tomer Hemed y compañía
Tomer Hemed, durante un partido con el Mallorca; desde donde aseguran que interesa al Betis. - Á. P. / D. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si el guion del consejo de administración del Betis se cumple, Lorenzo Serra Ferrer aterrizará la semana que viene para hacerse cargo de la dirección deportiva, se reunirá con Alexis Trujillo y el nuevo entrenador para evaluar la plantilla, y empezará a autorizar altas y bajas. Y en este sentido, según apuntan fuentes del entorno del Mallorca, el de Sa Pobla podría avalar la contratación de tres jugadores bermellones que terminan contrato el 30 de junio.


El más conocido es Tomer Hemed, delantero israelí de 27 años que ha firmado mejores números en Primera división (8 y 11 goles) que en Segunda (2), en parte por la grave lesión que sufrió hace justamente un año (rotura del tendón de Aquiles). También figura en esta lista el polivalente Ximo Navarro, que puede actuar en cualquier posición de la defensa, si bien su sitio natural es el lateral derecho. Esta temporada ha sido un fijo, tal y como prueban los 37 partidos que ha disputado, todos como titular, y maneja ofertas de Almería y Rayo. El tercer futbolista que podría entrar en este 'pack' es Álex Vallejo, prometedor pivote defensivo de 22 años que ha sido internacional con España en categorías inferiores. También se adapta al eje de la zaga y este año ha jugado seis encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram