Franco Soldano, por si la Roma se llevase a Tonny Sanabria

Franco Soldano, por si la Roma se llevase a Tonny Sanabria
Soldano es uno de los máximos anotadores de la Superliga argentina.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el Betis no las tienen todas consigo, debido al excelente nivel que está mostrando Tonny Sanabria tras superar al final su lumbalgia y por la opción de recompra que se guardó la Roma, la cual debería poner 3,5 millones de euros más de lo que ingresó por su venta al club heliopolitano (7,5) para volverse a llevar al delantero paraguayo. 

Sanabria, uno de los delanteros más prometedores de su generación, está centrando la mirada de muchos ojeadores, dao que promedia esta temporada un tanto cada 92 minutos y que sólo tiene 21 años. 

ESTADIO ya informó el pasado día 30 que tanto su entorno como el propio Betis son conscientes de que el paraguayo, de seguir rindiendo al mismo, nivel podría irse el próximo verano, así como que en el Betis, que ingresaría 11 kilos a cambio, no se llevarían las menos a la cabeza. En dicho caso, y contando ya con Sergio León -lo de Rubén a partir de verano sí que estaría muy en el aire-, la intención sería la de invertir bien el dinero en otro 'killer'. 

Ése podría ser Franco Soldano, según informa el diario argentino El Litoral, el cual asegura que River Plate, PAOK de Salónica, Lazio y Betis andan tras los pasos del atacante del Unión Santa Fe, auntor de cuatro tantos en siente encuentros (un gol cada 156 minutos).  

Soldano tiene 23 años y no tiene cláusula de rescisión, si bien el 25 por ciento de su pase pertenece a su familia, siendo el restante 75% del club.  

Aunque en estos momentos no cuenta con pasaporte comunitario, desde Argentina se asegura que lo tendrá "en pocos días"

Para su 4-1-4-1, Setién prefiere a puntas espigados y Soldano (1,86 metros) cumple con el perfil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram