Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Domingo, 19 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El gran beneficiado de la llegada de Berizzo

 07-06-2017 13:25

Eduardo 'Toto' Berizzo es el principal candidato a ocupar el banquillo del Sevilla la próxima temporada. Es la alternativa más real y continuista al estilo implantado por Sampaoli y para una plantilla con un estilo de juego que comparten tanto el de Casilda como el todavía míster del Celta.

Desde el primer momento que

escuché la posibilidad pudiera de que Berizzo acabar entrenando al Sevilla me acordé de un jugador de la actual plantilla nervionense. Un jugador que lleva toda una temporada en blanco pero que la pasada fue muy importante, hasta su grave lesión, para Emery. Igual de importante que lo fue para el propio Berizzo en el Celta de Vigo. Y no es otro que Michael Krohn-Dehli.

El danés acaba contrato este 30 de junio pero tiene firmada una temporada opcional en función de objetivos, unos objetivos que evidentemente no se van a cumplir pues todavía no ha jugado ni un solo minuto esta temporada. De hecho, ayer fue cuando se estrenó en una convocatoria de Sampaoli desde que cayera lesionado en la ida de la semifinal de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk.

El de Krohn-Dehli será un nombre marcado en rojo por Berizzo. Quizás, en la mano del argentino pueda estar la continuidad de un jugador al que todos ven ya fuera de Nervión. Evidentemente también dependerá del estado de la rodilla de un jugador que en apenas un mes cumple 34 años.

Sin embargo, no creo que l acontinuidad de Krohn-Dehli en el Sevilla sea una operación de riesgo ni una locura. Es mucho más lo que puede ganar el equipo de lo que puede perder. Un jugador de su clase, lucha y calidad, agradecido por el apoyo de la entidad en un año difícil, y encima con un entrenador (Berizzo) que lo conoce a la perfección, lo pueden hacer uno de los mejores 'fichajes' de la próxima temporada.

El 'Toto' y el danés coincidieron un año en Vigo, justo antes de que Krohn-Dehli fichara el por Sevilla, y el centrocampista lo jugó prácticamente todo con Berizzo. 36 partidos de Liga y dos de Copa del Rey hablan de la importancia que tuvo el ahora sevillista para el entrenador al que todas las quinielas dan como favorito para entrenar al Sevilla en la 17/18. Así pues, el nuevo entrenador tendrá mucho que decir, y si es Berizzo, será mucho mejor para Krohn-Dehli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal