El séptimo con más público de Primera

El Sánchez Pizjuán registra un lleno del 67%

El Sánchez Pizjuán registra un lleno del 67%
El Ramón Sánchez Pizjuán se sitúa como el séptimo estadio con más público de Primera.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La bombonera, al igual que su vecino de Heliópolis, es uno de los estadios que más afluencia de público reciben y eso que el conjunto rojiblanco viene soportando durante este curso unos horarios nada favorables para que los aficionados acudan a ver a su equipo. Pero los sevillistas, lejos de quedarse en casa, colocan al estadio nervionense como el séptimo más visitado de todos los de Primera. Asisten una media de 30.875 espectadores cada jornada, según los datos de la web transfermarkt.com, en esta temporada. A buen seguro que estas cifras subirán tras la vuelta del grupo de animación Biris Norte a su templo.

En relación a la capacidad, el Ramón Sánchez Pizjuán se llena al 67%, lo que lo sitúa como el décimo tercer estadio más ocupado de la Liga.

Atendiendo a este factor resulta sorprendente conocer que el Coliseum Alfonso Pérez, uno de los más conocidos por su escasa afluencia, no es el que menos se llena en relación a su capacidad. Este dudoso honor lo ostenta el estadio perico Cornellá-El Prat que registra durante los partidos una ocupación de poco más del 50%. Al otro lado del ranking se sitúa La Rosaleda, que se llena al 87,7% de su capacidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram