El equipo amarillo ya lo intentó en invierno

Marcelino quiere a Manu para el Villarreal

Marcelino quiere a Manu para el Villarreal
Marcelino piensa en Manu para un posible Villarreal en Primera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el Sevilla ya pensando en la plantilla del próximo año, han salido varios nombres que pueden ser traspasados en verano: Negredo, Fazio, e incluso Medel. Sin embargo, y a pesar del ostracismo al que ha sido relegado, Manu del Moral mantiene sus pretendientes, entre los que se encuentra el Villarreal de Marcelino García Toral.

El entrenador, que coincidió con Manu en Sevilla, guarda buen recuerdo del atacante e intentó su cesión el pasado invierno, sin embargo, con el Villarreal en Segunda y sin el ascenso a la vista en aquel momento, el traspaso resultó inviable. Ahora que el equipo amarillo ha tomado las posiciones punteras para luchar por subir a Primera, el delantero sevillista vuelve a ser un objetivo para la próxima temporada, según Marca.

Del Moral ya estuvo muy cerca de partir el pasado invierno desde Nervión con destino a Gales, donde el Swansea de Laudrup buscaba reforzar el ataque. En aquel momento, Unai Emery acababa de llegar y su idea de relevo para Negredo pasaba antes por el jienense que por Babá. Manu no se movió, pero el club le prometió trapasarle si su situación deportiva no cambiaba, hecho que se ha producido con las pocas oportunidades que le ha dado Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram