También suenan Benítez y Effenberg

El futuro de Joaquín Caparrós podría estar en el Schalke 04

El futuro de Joaquín Caparrós podría estar en el Schalke 04
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joaquín Caparrós mantiene intacto su cartel fuera de España, o al menos eso se deduce del interés que está mostrando el Schalke 04 en incorporar al técnico de Utrera. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, ya se han producido los primeros contactos entre el equipo de Gelsenkirchen e incluso el ex del Mallorca podría viajar en breve a Alemania para conocer las instalaciones del conjunto teutón.

En los dos últimos veranos, el nombre de Joaquín Caparrós ha estado ligado al Sevilla y cada vez que se ha producido una destitución en Nervión ha sido uno de los nombres señalados para reconducir la situación blanquirroja. Esto no sucederá esta campaña, ya que la continuidad de Unai Emery está garantizada -firmó un año más- lo que no ha impedido que Caparrós cuente con suculentas propuestas para seguir entrenando en el futuro.

El Schalke, por su parte, se ha querido apuntar a la moda de los entrenadores españoles, sobre todo tras la llegada de Guardiola al Bayern de Múnich. De hecho, el de Caparrós no es el único nombre hispano que han sondeado. También han contactado con Rafa Benítez, cuya salida del Chelsea es un hecho, pero las pretensiones económicas del entrenador ´blue´ son demasiado altas para el equipo de la cuenca del Ruhr. La terna que ahora mismo maneja la directiva teutona la completa Stefan Effenberg, ex capitán del Bayern de Múnich y toda una institución dentro del fútbol alemán, aunque sin la experiencia en los banquillos que reúne Caparrós, que afrontaría su segunda experiencia en el extranjero tras entrenar, sin demasiada suerte, al Neuchatel suizo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram