Asegura que no quiere salir del Sevilla

Rabello: "Ya me confirmaron que estaré en el primer equipo la 13/14"

Rabello: "Ya me confirmaron que estaré en el primer equipo la 13/14"
El mediocentro chileno entrena con el primer equipo, aunque no puede jugar en este desde la llegada de Stevanovic por problemas burocráticos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Concentrado con la selección sub 20 chilena, Bryan Rabello habló para el diario La Tercera sobre su futuro, tanto a corto, el Mundial de Turquía, como a medio plazo, su evolución en el Sevilla.

El centrocampista suramericano, como confirmase su agente recientemente, sabe que la próxima temporada estará con el primer equipo nervionense: "Ya me comunicaron que el próximo semestre estaré en el plantel de honor. Estoy muy contento y motivado".

Rabello afrontará desde el 23 de junio el Mundial sub 20 de Turquía, lo que considera "una gran oportunidad de mostrarme y demostrar lo que valgo", aunque el mediocentro no tiene ninguna intención de salir del Sevilla: "Estoy en un gran club y no quiero partir. Me tratan muy bien".

Una vez adaptado a la entidad sevillista, el chileno se deshace en elogios hacia su compatriota Medel agradeciendo su colaboración a la hora de integrarse en la ciudad y el equipo: "Gary ha sido muy importante. Me apoya todos los días y me ayuda a acostumbrarme a todo".

Una vez terminada la temporada del filial, Rabello se centrará en el campeonato mundial en el país otomano, para más tarde volver y comenzar la temporada 2013/2014 con el primer equipo del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram