Termina contrato el 30 de junio

Seguimiento al mediocentro del Valenciennes Rémi Gomis

Seguimiento al mediocentro del Valenciennes Rémi Gomis
El centrocampista natural de Versailles realiza un despeje durante el encuentro que midió a su equipo con el Lyon. - Ó. Murillo / A. Torvisco<br />
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El hecho de que tanto Medel como Kondogbia estén en el marcado ha avivado las gestiones en la secretaría técnica nervionense, que busca desde hace semanas un mediocentro defensivo que compense la posible marcha de alguno de los ya mencionados. En esta tesitura encajan nombres como Digard, Potuk o Gudelj, tan sólo los primeros de una nómina que amenaza con crecer gracias a ofrecimientos y seguimientos varios.

Entre estos últimos destaca Rémi Gomis, relacionado también con el eterno rival. Según ha podido saber ESTADIO, un técnico nervionense ha estado presente hasta en dos ocasiones en tierras galas para seguir sus evoluciones, si bien no ha pasado aparentemente la criba, ya que no se han iniciado las conversaciones para reclutarle.

El principal atractivo del mediocampista nacido en Versailles es su inminente condición de agente libre, ya que su contrato con el Valenciennes, donde es fijo desde la época de Philippe Montanier, expira el próximo verano. Por tanto, y dado que su sueldo tampoco es desorbitado para lo que se paga en España, Gomis llegaría sin necesidad de realizar inversión alguna.

Internacional con Senegal, aunque con pasaporte galo (más allá del sempiterno Cotonou), tiene 29 años y puede actuar de central, aunque mide 1,80. Muy fuerte y expeditivo, no se complica, pero técnicamente es limitado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram