Krohn-Dehli no pasó del empate

Así fue la jornada para los internacionales del Sevilla

Krychowiak golea con Polonia a Gibraltar; la Francia de Trémoulinas vence a Serbia y Beto ve desde el banquillo el triunfo portugués.

Así fue la jornada para los internacionales del Sevilla
Krychowiak y sus compañeros celebra el gol de Blaszczykowski. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Jornada bastante intensa para varios de los internacionales del Sevilla que disputaban hoy sus compromisos con sus selecciones. Al ya conocido empate de Dinamarca y Armenia en el que Krohn-Dheli fue titular y jugó 56 minutos. Le han seguido la Francia de Trémoulinas, que ha disputado el partido completo en el amistoso ante Serbia. Los galos vencieron por 2-1 con un doblete de Matuidi.

Beto vio desde el banquillo el triunfo in extremis de Portugal en tierras albanesas. Los lusos marcaron el único del encuentro en el minuto 92 de partido por mediación de Miguel Veloso. Así, los de Fernando Santos dejan prácticamente sellada su presencia en la Eurocopa de Portugal.

El último de los sevillistas que ha jugado ha sido Krychowiak. El centrocampista nervionense, fundamental en su selección, jugó los 90 minutos en la goleada de la noche. 8-1 vencieron los polacos a la débil Gibraltar. No firmó ningún gol Krychowiak pero sí una asistencia en el quinto gol, obra de Milik.

Los de Adam Nawalka suman ya 17 puntos y siguen segundos del Grupo D, sólo por detrás de Alemania, con 19 puntos, siendo las dos plazas directas para la Eurocopa. Tercera es la República de Irlanda, con 14 puntos. Polacos e irlandeses tienen un encuentro pendiente el próximo 11 de octubre en Varsovia que se antoja trascendental para ver quien pasa directo y quien juega la repesca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram