En Nervión buscan un extremo para enero

Monchi no hará locuras por André Carrillo

La oferta sevillista sigue sobre la mesa del peruano, que tiene unas altas pretensiones

Monchi no hará locuras por André Carrillo
El peruano André Carrillo. - C.P. / F.M.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Codiciado por un buen puñado de clubes, André Carrillo sigue sin decidir su futuro. Ya habría rechazado una propuesta del Bournemouth, de la Premier League, donde también le sigue el sorprendente Leicester, y desde Italia surge al mismo tiempo la opción de la Fiorentina. El Valencia tampoco se olvida del internacional peruano. Y también ha sonado con fuerza en Turquía. Pero la feroz competencia, que habitualmente provoca el encarecimiento del producto, no llevará al Sevilla a cometer locuras en este mercado invernal.

El interés nervionense sigue en pie. Gusta, y mucho, pero no a cualquier precio. Este diario, de hecho, ha podido confirmar que han sido varias las reuniones mantenidas por los rectores de la entidad con sus representantes, que sobre la mesa tienen una propuesta concreta. Pero en Nervión no están dispuestos a participar en la subasta por el extremo ni a tirar la casa por la ventana.

En este sentido, es el Atlético de Madrid el club que más interés viene mostrando en los últimos días, algo que también ha podido corroborar esta redacción. Sin duda, la sanción de la FIFA, que le impedirá realizar fichajes hasta el verano de 2017, ha propiciado estas prisas en el club colchonero, que según apuntaba días atrás el diario portugués ‘Record’, le ofrecería a Carrillo un salario de tres millones por temporada. Unas presuntas cantidades a las que difícilmente llegaría el Sevilla, que además tendría que convencer al Sporting de Portugal, con el que acaba contrato en junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram