Demasiados delanteros

Salidas antes que entradas

Salidas antes que entradas
Fernando Llorente e Immobile, dos jugadores cuyo rendimiento en Nervión arroja dudas. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Antes de acometer ninguna operación en el capítulo de entradas en cuanto a delanteros el Sevilla tendría que dejar salir a alguno de los que tiene en nómina: Gameiro, Llorente, Juan Muñoz e Immobile, cedido en el Torino.

Actualmente no está clara la situación de ninguno. Ben Yedder sería el sustituto natural del futbolista italiano, cuya cesión en Turín está dando sus frutos. De hecho, Immobile fue la alternativa a Ben Yedder cuando Monchi no pudo hacerse con el galo. No sólo el Torino se plantea su adquisición. La Lazio también pujaría por él. La venta financiaría la adquisición de Ben Yedder.

El Sevilla quiere renovar a Gameiro, un delantero que goza de la confianza de todos los estamentos del club, pero esta misma semana ha llegado la noticia del interés del Barcelona y en Nervión ya saben lo difícil que es retener a un futbolista cuando llega un club de esa dimensión.

Con Llorente la situación es distinta. Es el futbolista con el caché más alto del plantel, pero no ha podido demostrarlo en el terreno de juego. Conserva un importante cartel internacional y ya han coqueteado con él equipos de la MLS. Preferiría seguir Europa y en el Sevilla, pero tenerlo en el banquillo o en la grada es un lujo demasiado caro para la entidad blanquirroja, sobre todo si no hay Champions.

Juan Muñoz, por su parte, apenas ha jugado esta temporada pese a quedarse como tercer punta tras la marcha de Immobile. La temporada próxima puede ocurrirle lo mismo y, ante este riesgo, podría salir como cedido a un equipo con menor competencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram