El dinero no lo es todo para el delantero del Sevilla

Llorente dice 'no' a China

Llorente dice 'no' a China
Librarse de la altísima ficha de Fernando Llorente no va resultarle nada sencillo al Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El dinero no lo es todo para Fernando Llorente, a quien la adinerada y pujante liga de China no ha logrado seducir. Según ha podido saber este periódico, el punta riojano ha dado una respuesta rotundamente negativa cuando su entorno ha sido preguntado por su predisposición a hacer las maletas para jugar en el campeonato asiático.

Centrado en sus vacaciones y en desconectar después de una temporada negativa en el plano personal, Llorente ha desaparecido del mapa y ha optado por mostrarse de lo más hermético sobre su futuro. Es consciente de que, después de haber rendido muy por debajo de lo que se esperaba de él, tener la ficha más elevada de la plantilla nervionense va a jugar en su contra; pero saberse con el cartel de transferible no le ha sentado nada bien.

Todo apunta a que no va a dar facilidades al Sevilla para rescindir su contrato, no al menos sin cobrar lo que firmó hace ahora casi un año. Y eso que ofertas no le faltan. En Italia, por ejemplo, hablan de un posible regreso a la Juventus y en Inglaterra ha sido relacionado con el Middlesbrough de Aitor Karanka.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram