Su camiseta, un 'caramelo'

El heredero del '10'

El heredero del '10'
Reyes ha lucido el 10 esta pasada temporada. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El dorsal '10' suele ser el de los mediapuntas y, seguramente, el más demandado dentro de una plantilla. José Antonio Reyes se hizo con él en Nervión cuando se marchó definitivamente Diego Perotti y hasta ahora lo ha lucido con tremendo orgullo. Pero el utrerano se marcha, por segunda vez, y su camiseta supone un caramelo muy apetecible para buena parte del vestuario nervionense, donde muchos lo tienen como número predilecto.

Es el caso, por ejemplo, de Yevhen Konoplyanka, quien se topó con los galones del utrerano cuando aterrizó en la capital hispalense. Como en el Dnipro, lo lleva en la espalda durante la Eurocopa. Si continúa -está por ver si encaja en la idea de juego de Sampaoli-, el ucraniano podría volver a intentarlo. Sería, eso sí, con el permiso de un Grzegorz Krychowiak que también ha escogido el '10' para el torneo continental y que podría desear mantenerlo en el Sevilla.

Lo curioso es que los dos fichajes que ya ha cerrado Monchi, Pablo Sarabia y Hiroshi Kiyotake, usaban ese número en Getafe y Hannover, respectivamente, e incluso el japonés ya ha dicho en su país que le gustaría tener esa camiseta en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Pero es que, seguramente, habrá alguno más que quiera el '10', como Dennis Praet, si, como parece, termina llegando. Al menos, el belga tiene dicho número en el Anderlecht.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram