Negociará su salida

Sao Paulo se resigna con Caio

Sao Paulo se resigna con Caio
Rodrigo Caio saldrá del Sao Paulo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros e Silva, 'Leco', reconoció que Rodrigo Caio tiene muchas opciones de salir de su equipo este verano con rumbo a Europa. "Es algo que no se puede evitar. En las relaciones entre las tres partes, los clubes que negocian y el jugador, la voluntad de éste es decisiva", señalaba, al tiempo que calificaba como "natural", el viaje de Caio -que en teoría concluye mañana- a Italia para conseguir su pasaporte como paso previo a su salida.

Leco fue claro con respecto a las opciones que se le presentan a su equipo. "La realidad es que existe la posibilidad de una negociación. Él está interesado en salir, me lo ha revelado en más de una ocasión. Esto significa que no podemos rechazar o ignorar una situación como ésta. Su viaje a Europa obtener el pasaporte es natural", añadía en ESPN.

También ha hablado sobre Caio André Cury, el hombre que está llevando las negociaciones en nombre del Sevilla. "Rodrigo tiene peticiones de España y de Hamburgo. Ahora tendrá que decidir rápidamente", ha dicho al periódico teutón ‘Hamburger Abendblatt’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram