Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Alaba a sus excompañeros Kanouté y Luis Fabiano 

Perotti: "Mi partido favorito es el Sevilla-Deportivo donde marqué mi primer gol"

El argentino recuerda ese duelo, que dio el pase a Champions

Perotti, remata de cabeza ante Aranzubia en el Sevilla-Deportivo de la 08/09.
Perotti, remata de cabeza ante Aranzubia en el Sevilla-Deportivo de la 08/09.
 07-09-2016 15:02

Diego Perotti, ex centrocampista del Sevilla y actualmente en la Roma, aseguró este miércoles que cuando empezó a jugar al fútbol trataba de aprender de su compatriota Juan Román Riquelme, ya que, a su juicio, "siempre ha sido el mejor"."Riquelme era el futbolista que más me gustaba cuando empecé a jugar y trataba de aprender de él. Era su aficionado cuando era pequeño, Riquelme jugaba en el Boca Juniors e iba a ganarlo todo en su carrera", declaró Perotti en una entrevista difundida por la página web de la Roma.

"Le seguía también cuando se fue a jugar a Europa, en el Barcelona y en el Villarreal, con el que llegó hasta las semifinales de la Liga Campeones. Siempre ha sido el mejor para mí", agregó.

Preguntado sobre cuál es su estadio favorito, Perotti contestó que "el Santiago Bernabéu", en el que jugó con las camisetas del Sevilla y de la Roma. "Para mí el Santiago Bernabéu es el máximo. Cuando saltas al campo y miras hacia arriba, parece que no tiene fin, es una locura. Jugué allí con el Sevilla y con la Roma. También entrar en Old Trafford (estadio del Manchester United) ha sido bueno, pero el Bernabéu es otra cosa", dijo.

El argentino, de 28 años, aseguró que el defensa más complicado al que se enfrentó en su carrera es el exjugador español del Deportivo La Coruña Manuel Pablo. "Manuel Pablo, del Deportivo, ha sido el rival más difícil. Cada vez que me enfrenté a él, incluso si estaba en la parte final de su carrera, siempre estuve en dificultad. Podía regatearle, pero siempre volvía", afirmó.

Por otro lado, Perotti destacó que Riquelme, Francesco Totti o el malí Frederic Kanouté han sido algunos de los mejores futbolistas con los que compartió el vestuario. "Podría nombrar a muchos. En mi carrera tuve la suerte de jugar con Riquelme y de entrenarme con él. Ahora es un placer estar al lado de Totti, el jugador más importante de la historia de la Roma. Volviendo a los tiempos del Sevilla, diría Kanouté y Luis Fabiano", declaró. "Eran dos delanteros que convertían en gol cada balón que les daba", añadió.

Sin embargo, el centrocampista argentino desveló que el partido que recuerda con más placer es un Sevilla-Deportivo de 2009 (1-0), en el que anotó el tanto decisivo. "Mi partido favorito es el en el que marqué mi primer gol con el Sevilla. Fue contra el Deportivo en el minuto 92. Íbamos 0-0 y con ese gol nos clasificamos directamente para la Liga Campeones. Marqué de cabeza, ha sido una sensación única, que no olvidaré nunca", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal