Sirigu podría acabar jugando en Bélgica

Sirigu podría acabar jugando en Bélgica
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Sevilla F.C. no para y Monchi ya ha afirmado que es más que probable que el equipo se refuerce aún más este mercado invernal, pero para que lleguen nuevos jugadores es necesario que salgan algunos. Uno de los que está en la puerta de salida es Salvatore Sirigu. El guardameta italiano, cedido por el PSG en Nervión, no cuenta para Sampaoli, que ha preferido quedarse con David Soria como segundo portero y que tiene depositada en Sergio Rico toda su confianza. Por todo ello, el meta italiano busca un equipo donde tener minutos.

El Niza ya ha mostrado su interés en Sirigu, aunque la verdad es que el club francés no puede asumir los tres millones de euros netos por temporada que percibe el todavía cancerbero nervionense (al estar cedido, en el Sevilla la mitad de la abona el PSG), al menos así lo reconoció hace poco su presidente, Jean-Pierre Rivère.

Los franceses, lideres hasta hace poco de la Ligue 1, no son el único pretendiente de Sirigu. Según informa el medio belga 'HLN', el Anderlecht estaría interesado en el meta italiano y ya habría iniciado las conversaciones con su agente. El conjunto de Bruselas, que actualmente es segundo en la liga belga, quiere reforzar su defensa y su portería en este mercado invernal y Sirigu sería uno de sus objetivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram