El altísimo valor real de cada acción del Sevilla

El altísimo valor real de cada acción del Sevilla
En 1998, las acciones del Sevilla valían 10.000 pesetas (60 euros). - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se acerca la Junta General de Accionistas del Sevilla y, con ello, se está recrudeciendo la 'guerra' por el poder entre la parte de José Castro y la de José María del Nido. Cada uno, tras recuperar este último el paquete que vendió a Jesús León, controla aproximadamente el 30% del total, por lo que tratan de seguir adquiriendo acciones, incluso con anuncios en algunos medios de comunicación. 

Tal y como ha publicado ED, los títulos se están comprando cada uno a casi 600 euros, aunque este miércoles Accionistas Unidos (unión entre la Asociación de Pequeños Accionistas y Voz del Sevillismo) ha indormado de que el valor teórico de la acción actualmente es de 743 euros, advirtiendo de que "cualquier oferta por debajo de ese precio no se ajusta a la realidad contable", pues el patrimonio neto es de 76,8 millones.

Es decir que, teniendo en cuenta que ese valor en la pasada junta era de 53,4 kilos y que cada título tenía un valor real de 516 euros, puede determinarse que el precio de ha aumentado 227 en un solo año

Cuando fueron emitidas, las acciones del Sevilla valían 60 euros, por lo que su precio se ha multiplicado por 12.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram