El Eibar, abierto a un diálogo por Dmitrovic

El Eibar, abierto a un diálogo por Dmitrovic
El nombre de Marko Dmitrovic habría sido sugerido por Machín. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Entre las muchas alternativas tanteadas para reforzar la portería se encuentra Marko Dmitrovic, si bien desde el Eibar niegan que el Sevilla haya preguntado formalmente por su situación contractual. Otra cosa es que el club armero se cierre a su salida. Al contrario, según apunta El Diario Vasco, en Ipurua están dispuestos a escuchar y evaluar una eventual oferta, al entender que tienen bien cubierta la portería con Yoel Rodríguez y Asier Riesgo.

Además, para crecer económicamente, al Eibar no le queda otra que vender, y Dmitrovic es una de las pocas vías que tienen para hacer caja. Por eso, precisamente, no lo regalarán. Conscientes de la realidad, tampoco pedirían la cláusula del jugador, que se acerca a los 20 millones de euros, pero sí tienen la intención de solicitar un importante traspaso.

A sus 26 años, Dmitrovic ha destacado en su primera campaña en la máxima categoría y habría sido el propio Machín quien habría sugerido su nombre. Desde esta semana se encuentra de vacaciones tras participar en el Mundial con su selección, eliminada en la primera fase, aunque no ha jugado ningún minuto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram