El Valladolid de Baloncesto desvela sin querer la infidelidad de uno de sus jugadores

El club pucelano felicitó a Sergio de la Fuente por su paternidad, mientras que la mujer del también jugador de baloncesto Fernando San Emeterio contestó indicando que también salía con su hermana

El Valladolid de Baloncesto desvela sin querer la infidelidad de uno de sus jugadores
Sergio de la Fuente - Real Valladolid Baloncesto
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Ya no es ningún misterio el poder que tienen las redes sociales. Cualquier persona está presente en ellas, siendo una herramienta de comunicación vital para cualquier entidad oficial como los clubes deportivos, que las usan para conectar con sus aficionados de manera sencilla y cercana. También es cierto que las redes pueden jugarte una mala pasada, tal y como le ocurrió este jueves al jugador del Real Valladolid de Baloncesto, Sergio de la Fuente.

El conjunto pucelano, que actualmente juega en la LEB Oro, el equivalente a la segunda división del baloncesto español, publicó un tweet en su perfil oficial para felicitar a De la Fuente por su paternidad, algo que comprometió a su jugador.

"¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!", escribió el Valladolid de Baloncesto, un mensaje clásico y sin ninguna mala intención con el que felicitar a la pareja por el nacimiento de su hija.

Unas horas más tardes fue cuando surgió la controversia. Otro perfil de Twitter respondió a dicha publicación e hizo 'incendiar' las redes sociales y Valladolid.

Alicia, la mujer del exjugador de baloncesto Fernando San Emeterio, contestó a la felicitación del Valladolid escribiendo: "Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!! Llevaban 3 años!! Oye, pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poli amor".

La cosa no se quedó ahí, puesto que el propio Fernando San Emeterio, ex del Valladolid o el Valencia Basket, además de ser ganador de dos Eurobasket (2011 y 2015), también respondió desde su perfil oficial de Twitter para corroborar las palabras de su mujer: "Doy fe..."

Según las palabras de San Emeterio y su mujer, Sergio de la Fuente tendría una doble vida con dos relaciones paralelas, llegando a tener un hijo con una de las mujeres.

Dado el revuelo montado, el Valladolid de Baloncesto decidió eliminar el tweet, pero cualquier intento de hacer olvidar lo ocurrido ya era en balde.

El conjunto vallisoletano es ahora mismo sexto en la LEB Oro, con 17 victorias y 10 derrotas en la temporada regular. Los pucelanos vencieron el pasado miércoles al Alimerka Oviedo Baloncesto (89-72).En dicho partido, además de la polémica de las redes sociales, Sergio de la Fuente, junto con su pareja Laura y la hija de ambos, Carlota, recibieron un detalle de todo el Real Valladolid y de la Peña Pucelaikos para dar la bienvenida a la recién nacida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram