El bético Shannon Evans avisa al Real Madrid

"Saldremos a dar todo lo que tenemos", asegora la estrella del Coosur Real Betis en relación al duelo que les enfrenta el sábado de la Supercopa Endesa

El bético Shannon Evans avisa al Real Madrid
Shannon Evans (Real Betis). - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

La estrella del Real Betis, Shannon Evans, valoró este jueves el enfrentamiento de este próximo sábado entre el Coosur y el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa Endesa de baloncesto, que se celebra en Sevilla, y avisó al vigente campeón de Liga que no descartan la sorpresa.

“Sabemos que son un gran equipo, pero el sábado saldremos a dar todo lo que tenemos. Espero que el equipo juegue duro”, aseguraba el internacional ecuatoguineano, quien atendió a los medios en la presentación de la Liga Endesa 22-23, celebrada en Madrid. Esta tendrá lugar la próxima semana, pero sus pensamientos están centrados en el choque contra el conjunto blanco, en casa, en su ciudad y en el debut bético en la Supercopa de España: “Será genial jugar en Sevilla, con suerte espero que nuestros aficionados se hagan sentir, sé que lo harán”.

“Los fans del Madrid están por todas partes y, además, viajan y estarán allí también, por lo que viviremos un gran ambiente, estoy impaciente por ello. Llevo esperando todo el verano para volver a la pista con mis compañeros” añadió el jugador de 28 años, que disputará por primera vez un título de esta índole.

Para la temporada, Shannon Evans descartó “generar expectativas” para evitar “crear decepción”. Lo único que sí garantizó es que los jugadores del Betis “jugarán y entrenarán duro todos los días, y competirán al más alto nivel en los entrenamientos y en los partidos” de la Liga ACBhttps://www.estadiodeportivo.c....

Recientemente renovado por el Coosur Real Betis, explicó las razones que le impulsaron a continuar en la disciplina verdiblanca: “Este ha sido mi primer año viviendo en España, y ha sido increíble. Creo que Sevilla es una de las mejores ciudades de España y una de las razones por las que sigo aquí; también por la dirección del club, por cómo se hacen las cosas, por los jugadores que tenemos, por la comida... Es una oportunidad para seguir creciendo. Aquí me dejan ser yo mismo”, añadía.

“Mis objetivos personales son ser un líder cada día y competir al más alto nivel. No miro mucho al futuro, más al presente, y solo quiero trabajar duro” finalizó el estadounidense.

Millán Jiménez (Valencia Basket) será baja ante el Betis

Por otro lado, esta tarde se ha savido que el exterior del Valencia Basket, Millán Jiménez, se perderá el inicio liguero por las molestias que arrastra desde hace semanas en el tobillo izquierdo, según confirmó el club valenciano, que avanzó que será baja "varios partidos".

El alero riojano, que arrancó más tarde los entrenamientos de pretemporada por estos problemas pero que sí que ha llegado a jugar varios partidos, no estará ya este viernes en el último amistoso ante el Monbús Obradoiro y es baja segura también para el estreno liguero del viernes 30 de septiembre en la pista del Real Betis. Se da por hecho que será difícil que esté para la segunda jornada de la Liga Endesa del domingo día 2 de octubre ante el Joventut.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram