Un inesperado fichaje para el Betis Baloncesto

La entidad verdiblanca refuerza su plantilla con la llegada de un base que ya conoce la competición española

Un inesperado fichaje para el Betis Baloncesto
Branden Frazier, nuevo jugador del Betis Baloncesto - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Nuevo fichaje para el Real Betis Baloncesto. Según ha hecho oficial el club hispalense, Branden Frazier se ha convertido en la última incorporación del equipo. Con el objetivo de seguir mejorando su participación en la LEB Oro, los verdiblancos se han hecho con este base de 31 años que ya conoce la competición española, pues pasó la temporada 2018-19 jugando con San Pablo Burgos en la Liga ACB.

Formado en la Universidad de Fordham Rams, se presentó al draft de la NBA del año 2014 sin ser elegido –como le ocurre a otros muchos–. Viendo que se le cerraban las puertas en la competición estadounidense, dio el salto a Europa para unirse al Den Helder Kings, un equipo de baloncesto holandés con el que compitió en la FEB Eredivisie. Desde ahí comenzó un periplo con muchos cambios para jugar en Ucrania, donde llegó a ser MVP de la Superliga, y marchar en verano de 2018 al San Pablo Burgos. Ya en España, disputó hasta 34 partidos para promediar 8,1 puntos, 2,1 rebotes y 2,1 asistencias, todo ello con un 39,2 por ciento en triples.

Tras pasar un año en la Liga Endesa, posteriormente se enroló en el ​AS Mónaco Basket de la Pro A francesa y también pasó por el Stelmet Zielona Gora de la Polska Liga Koszykówki. Su último equipo ha sido el Libertadores de Queretato, equipo de la LNBP de México.​

En desarrollo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram