Mandi y Piccini, principales novedades del entrenamiento

Mandi y Piccini, principales novedades del entrenamiento
Mandi ya se entrena con sus compañeros. RBB. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central Aïssa Mandi, reincorporado tras la eliminación de Argelia de la Copa África, y el lateral italiano Cristiano Piccini, ausente ayer por una sobrecarga en su muslo izquierdo, han sido las novedades del entrenamiento con el que el Real Betis siguió preparando su partido ante el FC Barcelona.

Los de Víctor Sánchez prosiguieron hoy en el Benito Villamarín la preparación del encuentro del próximo domingo ante el Barcelona (12.00 horas), de la que se han ausentado el medio francés Jonas Martin, con una sobrecarga en el aductor, y el centrocampista Álvaro Cejudo a causa de un traumatismo en su peroné izquierdo.

Sí han proseguido su integración en el grupo los dos últimos fichajes de los verdiblancos, el medio riojano Rubén Pardo y el central rumano Alin Tosca, quienes han completado su segundo entrenamiento con el Betis, en el que Víctor ha contado con los jugadores del Betis B Dan Ojog, Junior, Juanjo, Hinojosa y Francis.

No han estado en el césped del Villamarín los lesionados Darko Brasanac, que continúa la recuperación de una luxación de hombro; Joaquín, que sigue con la readaptación funcional del esguince de su rodilla derecha; y el chileno Felipe Gutiérrez, quien ha trabajado en la recuperación de un edema en el platillo tibial de su pierna diestra.

Por su parte, el central José Carlos Ramírez, ausente ante el Sporting de Gijón, y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, convaleciente de una lesión en el cuádriceps, también han proseguido con sus respectivos procesos de rehabilitación y no han entrenado a las órdenes de Víctor Sánchez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram