Torrecilla presenció en directo el Lugo-Elche

Torrecilla presenció en directo el Lugo-Elche
Imagen del Lugo-Elche que presenció Torrecilla. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Mientras al equipo le ponía el Granada la cara colorada en Los Cármenes, Miguel Torrecilla estaba trabajando en vistas al futuro. Según el narrador del partido para beIN Sports, Jaume Naveira, el director deportivo heliopolitano se encontraba el viernes en las gradas del Anxo Carro para presenciar en directo el Lugo-Elche

El encuentro acabó con el resultado de 1-2, y los tantos los firmaron el defensa local Jordi Calavera y los visitantes Nino y Borja Valle, centrocampista cedido por el Deportivo. No obstante, los directores deportivos no suelen desplazarse para recabar informes sobre un partido determinado, sino que lo hacen para espiar a un futbolista en concreto.

¿Las opciones? De los locales, quizás Antonio Campillo (extremo derecho de 26 años), autor de seis goles y tres asistencias, y posiblemente Joselu (26), autor de 16 dianas en la presente Liga123. De los visitantes, si acaso, el también extremo derecho Pablo Hervías (23), jugador cedido por la Real Sociedad que suma tres dianas y seis pases de gol. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram