El Betis tantea a Paco Jémez

El Betis tantea a Paco Jémez
Paco Jémez entrena actualmente a Cruz Azul. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis ha tanteado a Paco Jémez para conocer su disponibilidad para la próxima campaña según informa Onda Cero. El técnico adiestra actualmente al Cruz Azul, con más polémica que resultados, y tiene contrato hasta diciembre de 2017, pero que podría acabar su vinculación con el equipo mexicano cuando concluya el actual torneo Apertura.

No es la primera vez que Paco Jémez es vinculado con el conjunto verdiblanco. Ya lo fue en el pasado cuando adiestraba al Rayo Vallecano, equipo con el que implantó un modelo de juego muy atractivo que le valió para entrar en las quinielas verdiblancas. Sin embargo, nunca pasó del flirteo, algo que el propio técnico comentó en comparecencias públicas.

El acercamiento a Jémez demuestra que Víctor tiene muy complicado seguir el próximo curso pese al apoyo de Miguel Torrecilla, que sigue creyendo en que el madrileño puede hacer un buen papel el curso próximo con una planificación y una pretemporada acordes a su estilo de juego.

Jémez finalizó su buena etapa en Vallecas con un descenso, esta temporada comenzó la temporada con el Granada, al que sus sucesivos entrenadores han demostrado que era muy difícil salvar, y ahora tampoco está pudiendo cumplir las expectativas que su fichaje causó en el Cruz Azul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram