Digard, un problema más, con un problema menos

Digard, un problema más, con un problema menos
Digard tendrá que regresar al Betis. - F. Z. (Pamplona)
EFEEFE2 min lectura
El jugador francés de Osasuna Didier Digard ha recibido este jueves el alta médica tras estar de baja casi siete meses por una grave lesión de rodilla sufrida en la décima jornada de LaLiga.

El mediocentro francés, de 30 años, está cedido por el Betis, con el que tiene contrato hasta junio de 2018, por lo que Serra Ferrer y Miguel Torrecilla tendrán que buscarle otra vez acomodo o, simplemente, rescindir su contrato. Ahora bien, una vez que ya está reestablecido, les resultará algo menos complicado

EL ex del Niza llevaba las últimas semanas ejercitándose con el resto de la plantilla y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato ha recibido el alta médica, aunque es poco probable que juegue el sábado contra el Sevilla al no poseer todavía el ritmo necesario.

Digard sólo ha podido jugar tres partidos con la camiseta 'rojilla' al lesionarse de gravedad el 30 de octubre frente al Athletic Club en Bilbao. Y es que sufrió en San Mamés una rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha, una de las cuatro lesiones de gravedad que ha tenido Osasuna esta temporada junto con las de Javier Flaño, Miguel Flaño y Tano Bonnín.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram