Valenzuela no vende humo

Valenzuela no vende humo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miguel Valenzuela, el que fuera responsable de la cantera verdiblanca hasta junio de 2011, ha vuelto a la primera línea informativa de la mano de Rafael Salas, al que acompaña en su intento por convertirse en presidente del Betis en la próxima junta general extraordinaria del 29 de junio. Valenzuela, en declaraciones a 'Radio Marca Sevilla', defendió el proyecto del abogado sevillano, del que aseguró que “cambiará al Betis” si sale. “Queremos un equipo que, en una primera etapa, esté entre los ocho primeros, y para eso hacen falta futbolistas y un entrenador que conozcan LaLiga española”, expresó. Además, reconoció que ya han hecho “el análisis de la plantilla” que desean, el perfil de jugadores y el número de bajas necesarias: “Queremos una defensa seria y un centro del campo con poderío”.

Para Valenzuela, el modelo de Betis que propone Salas no vende humo. “No es posible engañar a la afición; el primer día que se lance un mensaje engañoso, Miguel Valenzuela se sale de este proyecto. Somos honestos; no se vende humo. Rafael Salas tiene un proyecto que cambiará el Betis. Antes había un modelo donde una sola persona decidía y, ahora, donde un grupo de personas decide, con una cabeza visible que es Alfonso Pérez Muñoz. Quién será el entrenador o los futbolistas lo decidirá un comité”.

Con todo, Valenzuela confirmó que cuentan con Miguel Torrecilla, pero aseguró que “no será el que tome las decisiones” importantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram