Piccini: "Mi mujer es portuguesa y del Sporting"

Piccini: "Mi mujer es portuguesa y del Sporting"
Piccini quiere ganar la liga portuguesa. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Cristiano Piccini fue la primera salida confirmada en el Betis 17/18. Se marchó dejando un buen dinero en la caja, al Sporting de Portugal. Y no por casualidad. "Mi mujer es portuguesa y del Sporting", ha desvelado, en una entrevista concedida a los medios oficiales del club lisboeta.

"Realmente, quería conocer al entrenador (Jorge Jesús), conocer todo lo que he oído sobre él, y espero aprender un montón de él. Estoy muy feliz de estar aquí. He llegado a un club grande que tiene todo para ganar y estoy muy feliz", ha comentado el italiano. "Mi novia es portuguesa y del Sporting, así que todos en su familia se pusieron muy felices cuando firmé por el Sporting. Ahora me queda a trabajar", agregó.

Piccini admite que clasificarse para la Liga de Campeones es el primer objetivo de lograr, sin quitar atención en la lucha por la conquista del título de liga. "El primer objetivo es llegar a la Champions, pero lo principal es ser campeón. Ganar el campeonato nacional es el más importante. Daremos todo para los aficionados a estar orgullosos de nosotros. No cabe duda de que vamos a dar todo", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram