Redru, favorito para suplir a Durmisi

Redru, favorito para suplir a Durmisi
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Varias son las incógnitas que hay en torno al once inicial que confeccionará Quique Setién para recibir el sábado al Alavés. La primera de ellas y quizás la más importante es saber quién ocupará el lateral izquierdo en ausencia de Durmisi, puesto en el que todo apunta a que habrá sorpresas; pues a día de hoy es el canterano Redru el que más opciones tiene. El joven sevillano es muy del gusto del técnico cántabro, a quien no le temblará el pulso si tiene que darle la titularidad, como ya ha demostrado con otros como Francis o Narváez.

En su favor juega también el hecho de que sus competidores han salido hace poco de sendas lesiones, tanto Tosca, que fue titular en la primera jornada en el Camp Nou, como un Junior que, a diferencia del propio Redru, Nacho y Julio Gracia, ayer trabajó con el filial.

Al margen de ello está por ver quienes ocupan las bandas con Campbell y Tello presionando a Joaquín y a Sergio León (se le ve incómodo lejos del área) sin olvidar a Boudebouz, candidato también a una medular pendiente del estado de Javi García y en la que competiría con Guardado, Camarasa, Fabián y Juanjo Narváez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram