Las féminas también tienen mucho tirón

Las féminas también tienen mucho tirón
El Betis Femenino, de los más vistos por televisión. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Que las féminas han irrumpido en el mundo del fútbol y en su negocio lo demuestra la importancia que ha adquirido dentro de la parrilla de televisión. De hecho, esta temporada se televisan en abierto entre tres y cuatro partidos cada jornada, dos de ellos en abierto, en incluso alguno más si hay parón por las selecciones, como es este fin de semana.

Las chicas también dan espectáculo y los operadores televisivos se han dado cuenta y están aprovechando el tirón. Y prueba de ello es la cobertura que de un tiempo a esta parte está teniendo el deporte femenino del balón.

En ello, el Real Betis tiene su cuota de ´culpa´. Las chicas verdiblancas tienen mucho tirón, como prueba que son, junto a Atlético de Madrid y Barcelona, el único equipo de la máxima categoría al que le han televisado todos sus encuentros, seis de los nueve que ha disputado, en abierto. Tal y como sucede con el equipo masculino, las chicas de María Pry dan a los operadores televisivos grandes audiencias y, posiblemente, seguirán siendo de los equipos más vistos por la pequeña pantalla.

Curiosamente, el partido de las féminas verdiblancas ante el Valencia en tierras valencianas de esta jornada, que se disputará este domingo (16:00 horas, GOL), será el Pleno al 15 del boleto de la quiniela. Aprovechando el parón en LaLiga, Lotería y Apuestas del Estado ha decidido incluir partidos de LaLiga Iberdrola en su boleto, tras 71 años en los que se introducían exclusivamente partidos masculinos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram