Catalán: "No nos ha llegado ningún interés de Colo Colo por Felipe Gutiérrez"

Catalán: "No nos ha llegado ningún interés de Colo Colo por Felipe Gutiérrez"
Felipe Gutiérrez tiene contrato hasta 2020. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Felipe Gutiérrez (27) formaba parte de ese gran centro del campo que decía Miguel Torrecilla haber conformado. Y, realmente, el del chileno se presentaba como un fichaje importante, ya que eran muchos los clubes que habían llegado a tenerle en sus respectivas agendas. Fue, eso sí, antes de sufrir algunas lesiones importantes. Desde entonces, no ha tenido regularidad, ni en el Betis ni en el Internacional de Porto Alegre, donde ha estado cedido. 

El club brasileño no ejecutó la opción de compra, que ascendía a 2,5 millones de euros, y el centrocampista se ha entrenado este martes a las órdenes de Quique Setién, junto al resto de sus compañeros. Se habla de un posible regreso al Inter, si bien el jugador no quiere rebajarse la ficha; de algunas propuestas de México, sin que se conozca a los presuntos interesados; y de la intención de Colo Colo de llevárselo o de la Católica por recuperarlo, dado que se formó en sus filas. 

"A día de hoy, no ha llegado al Betis ningún interés de Colo Colo por Felipe", se ha limitado a decir José Miguel López Catalán, preguntado por Canal de Fútbol.

Felipe tiene contrato con el Betis hasta 2020 y es extracomunitario, por lo que en Heliópolis sólo se contempla como única vía la de su salida en el presente mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram