Lugo y Betis compartirán beneficios en caso de que José Carlos sea vendido

Lugo y Betis compartirán beneficios en caso de que José Carlos sea vendido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Lugo y el Betis compartirán beneficios en caso de que el central José Carlos sea vendido por el equipo gallego, al que llega cedido por el conjunto andaluz hasta junio y en propiedad desde esa fecha hasta junio de 2020, según ha informado este viernes el director deportivo rojiblanco, Víctor Moreno

El responsable deportivo señaló que el último fichaje, José Carlos, fue incorporado por el Lugo porque era "una oportunidad de mercado", ya que el club no tenía como prioridad reforzar el centro de la zaga a pesar de la venta de Miquel.

"Es algo que no teníamos previsto. Aunque en el entorno existía esa demanda de la figura del central, ni Francisco (Rodríguez) ni yo estábamos nerviosos", sostuvo.

Aseguró que José Carlos es "un activo al club de cara a futuro", recordó que "se adapta a la filosofía" del club "por su rapidez y buena salida de balón" y precisó que en este caso no llega cedido con opción de compra, sino que los derechos del jugador pasarán al Lugo cuando acabe esta temporada.

"No existe compra, vamos de la mano del Betis, compartiremos beneficios a futuro si llevamos al éxito el proyecto José Carlos dentro del Lugo", expuso.

José Carlos, que disputó la primera parte de la temporada con el Lorca cedido por el Betis, recordó que "en verano" ya había tenido la opción de fichar por el Lugo.

"Tanteamos la opción, no se pudo realizar, tenía la espinita de venir, estaba convencido y desde el primer momento que hablé con el director deportivo no tenía ninguna duda. Aquí espero crecer como futbolista y darle al Lugo mi mejor versión", declaró.

El joven central, que con la camiseta verdiblanca disputó partidos en Primera División, indicó que ha hecho "borrón y cuenta nueva" respecto a su etapa en el Lorca. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram