Los impresionantes números de Loren

Los impresionantes números de Loren
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Loren es el jugador de moda en Primera división. Tres goles en sus primeros 165 minutos en la máxima competición nacional le han catapultado a las portadas. Pero el marbellí lleva acumulando dianas desde el comienzo de la temporada y en estado de gracia permanente hasta que Quique Setién le dio la oportunidad de sumarse al primer equipo.

Su entrenador en el Betis Deportivo se mostraba rotundo en la comida de Navidad del equipo. "El Betis tiene el fichaje en casa", decía José Juan Romero, que pese a la delicada situación del filial recomendaba a Setién el 'fichaje' de su ya expupilo.

Las tres dianas de Loren en el Betis -una cada 55 minutos en el terreno de juego- han reportado ya cinco puntos a los verdiblancos que han propiciado la escalada en la tabla.

Se suman estos tantos a los 18 que había conseguido con el segundo equipo. 17 de ellos llegaron en el campeonato liguero y otro más en la Copa Federación. En total, 21 en 26 partidos a 0,8 por encuentro, casi nada. Sin sus dianas en el primer filial verdiblanco, los de José Juan Romero tendrían 9 puntos menos, lo que da una idea de lo que ha perdido el técnico.

No se veía algo así desde el 67
@Pedritonumeros recuerda que para encontrar un canterano del Betis marcando en sus dos primeros partidos de Liga hay que remontarse a la 67/68, cuando Cristo debutó marcando al Valencia en la primera jornada, luego a Las Palmas e incluso alargaría a tres partidos su racha con un tanto al Sabadell. @Laligaennumeros apunta también que es el decimocuarto jugador que marca en sus dos primeros partidos: los últimos fueron Gastón Casas, Edu y Rubén Castro.

Ha marcado en todos los partidos de 2018
El estado de gracia de Loren se ha visto multiplicado en este inicio de año. El jugador de 24 años ha marcado en los siete partidos que ha disputado para un total de nueve dianas en lo que va de de 2018. Lo comenzó con un gol al Lorca y ha enlazado partidos con dianas al Villanovense, el Linense, el Écija, el Recre (2), el Villarreal (2) y el Deportivo. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram