Bruno sobre el Getafe-Betis: "Ni mejor ni peor, somos diferentes"

Bruno sobre el Getafe-Betis: "Ni mejor ni peor, somos diferentes"
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
En la noche de hoy, el Real Betis visitará el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en un duelo directo por puestos europeos. Los azulones quieren mantenerse cerca de la séptima plaza, mientras que los verdiblancos alcanzarían el sexto puesto si consiguen hoy los tres puntos. En la previa de este partido, Marca ha entrevistado al exjugador del Betis Bruno González sobre su situación actual y sobre lo que siente ante este encuentro.

En primer lugar, comentaba como se encuentra actualmente: "Bien, con ganas de que llegue el partido, después de un parón por selecciones siempre hay más ganas de volver. Tenemos confianza que nos dejó el partido anterior".

Además, afirma que es un partido especial para él: "Siempre que me enfrento a ellos se sienten cosas distintas. En la ida se hizo raro, pero en el fútbol y en la vida todos vamos pasando. Es especial y sobre todo porque estamos peleando muy cerquita y ellos lo verán como que se acercan a Europa y nosotros también. Va a ser disputado".

También, comentaba como podría ser el desarrollo del partido: "Se ve sobre el papel, luego hay muchos factores. A ellos les gusta jugar desde atrás, ser más combinativos. Nosotros somos más directos, ni mejor ni peor, diferentes. A ver como se da, es muy complicado viendo como están ellos. No puedes darles el balón porque te hacen daño, hay que mantener un equilibrio, defender y hacerles trabajar".

En cuanto a las nuevas promesas del Betis, se sorprende de su eclosión: "Fabián estuvo con nosotros, Júnior y Loren solían entrenar. Me han sorprendido para bien, me alegro por ellos. Les veía condiciones pero tampoco pensaba que fuese a salir así, tienen compañeros con más nombre y experiencia. Si están jugando es porque se lo han ganado. Vamos a intentar marcarles bien (risas)".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram