A Inui se le complica ir al Mundial

A Inui se le complica ir al Mundial
Takashi Inui trabaja al margen por una lesión en el muslo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Su fichaje aún no es oficial, pero desde Heliópolis andan muy pendientes de la situación de Takashi Inui en la concentración de Japón. El nuevo jugador verdiblanco forma parte de una lista de 27 jugadores de la que deben caerse cuatro y corre el serio riesgo de ser uno de los que no acuda finalmente al Mundial.
 
Esto es debido a que el extremo arrastra una lesión en el muslo que le ha impedido ejercitarse todavía con el grupo. Ayer, sin ir más lejos, Akira Nishino, seleccionador nipón, pudo contar ya con los tocados Hasebe y Okazaki, pero no así con Inui, que volvió a trabajar al margen de sus compañeros.
 
Se trataba, además, de la última sesión previa al primer amistoso de Japón, que tendrá lugar hoy contra Ghana en la Kirin Challenge Cup 2018, tras la cual, Nishino dará a conocer la lista final de los 23 que viajarán a Rusia. Por ello, como le sucedió días atrás a Durmisi, el nuevo fichaje bético podría perder la oportunidad de lucirse en un escaparate inigualable. De momento, su participación es seria duda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram