Garagarza explica la salida de Inui

Garagarza explica la salida de Inui
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, habló en rueda de prensa sobre temas relacionados con la actualidad del club. Uno de los asuntos que salió a colación fue el de la salida de Takashi Inui. El gestor explicó que estuvieron cerca de cerrar la renovación del japonés, pero que a última hora, sus agentes cambiaron de parecer.

"El 29 de octubre empezamos las negociaciones para renovarle y el 4 de enero estábamos a la espera de la respuesta. El 17 de febrero, antes del Eibar-Barcelona, nos reunimos con sus agentes. Les pareció bien el nuevo planteamiento del Eibar", contó Garagarza, que siguió narrando cómo se truncó el acuerdo. "El día siguiente cancelé un viaje porque íbamos a firmar el contrato, pero nos dijeron que querían esperar. Inui nos había dicho tanto a nosotros como a varios jugadores que iba a renovar. Después nos comunicó que quería buscar nuevos retos. Seguro que pudimos hacer algo más, pero teníamos el O.K. verbal del jugador", comentó resignándose.

Finalmente Inui alcanzó un acuerdo con el Real Betis y jugará en el Benito Villamarín la próxima temporada. Su contratación se ha hecho oficial por parte del club. El jugador oriental ya es verdiblanco a todos los efectos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram