A Héctor Herrera le salen más pretendientes en LaLiga

A Héctor Herrera le salen más pretendientes en LaLiga
Héctor Herrera durante un partido con la Selección Mexicana. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El flamante entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ya ha hecho su primera petición al presidente blanco, Florentino Pérez. Así, según informa el diario mexicano Reforma, el ex seleccionador español habría puesto su mirada en Héctor Herrera, quien está siendo uno de los jugadores más destacados del Mundial de Rusia.

Esto afectaría a los intereses del Real Betis, ya que en los últimos días, se había manifestado el interés de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo verdiblanco, quien aguardaba que el jugador del Oporto “se pusiera a tiro”. El Betis, además, contaba con el aval de la buena relación existente entre Héctor Herrera y su compatriota Andrés Guardado, actual jugador del equipo verdiblanco. Sin embargo, su buena actuación mundialista hasta el momento ha hecho que el mexicano se ponga en el escaparate y que grandes clubes europeos se interesen por él.

El centrocampista, de 28 años de edad, ya coincidió con Julen Lopetegui durante su etapa en el Oporto, donde se convirtió en uno de los hombres fundamentales del esquema del técnico vasco. El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el club portugués, quien pagó once millones de euros al Pachuca mexicano.

La buena relación existente entre el Real Madrid y el Oporto viene de lejos, ya que en el año 2007 el equipo blanco pagó 30 millones de euros por Pepe en el año 2007, Casemiro estuvo cedido en el equipo portugués. Por otro lado, el Real Madrid pagó más de treinta millones por Danilo en el año 2015.

Así pues, el Betis se alejaría de la opción Héctor Herrera, por lo que Serra Ferrer debería buscar una alternativa al centrocampista mexicano, ya que, si sigue cosechando buenas actuaciones en el Mundial, podría haber más clubes interesados en hacerse con los servicios del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram