OFICIAL: Durmisi deja el Betis y firma cinco años con la Lazio

OFICIAL: Durmisi deja el Betis y firma cinco años con la Lazio
Durmisi ya posa con la camiseta de la Lazio.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Riza Durmisi, que jugó las últimas dos temporadas en el Betis, se ha convertido oficialmente este viernes en un nuevo jugador de la Lazio, al firmar un contrato para las próximas cinco temporadas.

"La S.S, Lazio comunica que adquirió a título definitivo las prestaciones deportivas del futbolista Riza Durmisi, procedente de la sociedad Real Betis Balompié. El lateral danés ha firmado un contrato de cinco años", reza el comunicado del club romano.

Durmisi, nacido en Copenhague hace 24 años y de origen albanés, superó el jueves el reconocimiento médico en la clínica romana Paideia y ya se tomó fotos con la camiseta 'biancoceleste' y la bufanda de la Lazio.

El polivalente jugador danés, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de carrilero en un 3-5-2, deja al Real Betis tras dos temporadas y después de conseguir en el último curso la clasificación a la próxima Liga Europa.

Formado en el Brondby, con el que acumuló 93 partidos en cuatro años, Durmisi fue 23 veces internacional danés y se prepara ahora para una nueva experiencia en la Serie A (Primera División italiana), en un Lazio que terminó cuarto en la última campaña.
 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram