Ansaldi e Insúa, sobre la mesa de Serra Ferrer

Ansaldi e Insúa, sobre la mesa de Serra Ferrer
Cristian Daniel Ansaldi (31) protege el balón ante Suso (24). - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
En Heliópolis están empeñados en subir un peldaño en el nivel de sus laterales. Así, tras la salida de Durmisi, no se cuenta con Rafa Navarro, mientras que, dependiendo del carrilero que se contrate, no se descarta ceder a Francis para que se foguee en Segunda y vuelva mucho más curtido en su nueva demarcación.

Con todo, está costando encontrar efectivos que cumplan todas las exigencias de Setién y, sobre todo, Serra, que pasan por que los seleccionados conozcan la Liga española y sepan desempeñarse en otras demarcaciones, especialmente la de central, priorizando aquéllos que alternen ambos perfiles si fuera necesario.

En las últimas semanas, eso sí, dos intermediarios han puesto sobre la mesa del alto ejecutivo balear sendos nombres que se adaptan perfectamente a lo demandado, aunque, por diferentes razones, no representan lo que se busca en la capital hispalense. Se trata de Cristian Ansaldi (31) y Emiliano Insúa (29), zagueros hasta 2020 de Torino y Stuttgart, respectivamente.

Con pasado colchonero, el primero pertenece realmente al Inter de Milán, que lo tiene cedido el cuadro granate hasta finales del curso venidero, compartiendo bagaje y precio asequible. Se trata de vías aparcadas, no descartadas, aunque tampoco prioritarias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram