Serra, la llegada de un central, los descartes, Adán...

Serra, la llegada de un central, los descartes, Adán...
Serra Ferrer, vicepresidente del Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Al margen de confirmar la salida de Fabián, tras abonar el Nápoles la cláusula de rescisión, de informar del estado de las negociaciones con el Sporting por William Carvalho y hacer lo propio con las intenciones del club de rescindir el año de contrato que aún le queda a Rubén Castro, Lorenzo Serra Ferrer también trató otros temas en la rueda de prensa de presentación del nuevo portero del Betis, Pau López.

En primer lugar, Serra volvió a explicar por qué se ha consensuado la salida de Adán al Atlético de Madrid. "No sé si se ha cerrado o aún hay algunos pequeños matices. Adán tenía una temporada más de contrato. Él hubiera podido seguir, pero nos dijo que si no renovaba prefería marcharse, y nosotros lo hemos respetado". En este sentido, el poblero defendió que la intención del club era esperar a su último año de contrato para valorar una renovación que Adán entendía que merecía mucho antes y puso como ejemplo el caso de Joaquín. "La renovación era una cuestión de esperar. A Joaquín se le renovó en su último año de contrato. El club espera el momento adecuado. No ha pasado otra cosa. En el terreno deportivo el míster es el que gestiona los recursos, tanto humano como deportivos", añadió el alto ejecutivo verdiblanco. 

En cuanto a la marcha de Fabián y el ingreso de su cláusula de rescisión de 30 millones, por los que el Betis se quedará 28,5, Serrá señaló que "a veces es malo tener mucho dinero", aunque destacó la ilusión existente en el seno de club por "hacer un buen uso de este dinero".


Uno de los refuerzos que acometerá el club, además del del pivote defensivo, para el que ya hay un elegido -William Carvalho-, Serra confirmó que tratarán de cerrar un central, dado que Setién tan sólo cuenta para esa demarcación con Mandi, Bartra y Feddal, que sale de una lesión importante. "Estamos intentando buscar el futbolista que le encaje mejor al míster y seguramente vamos a adquirir un central".

Serra confirmó además que confían en que no haya salidas imprevistas en la delantera, aunque "si llega una propuesta por Álex Alegría que convenza a todas las partes", asegura que la estudiarán.

En cuanto a los cedidos, Serra informó que todos están citados para comenzar este viernes con las pruebas físicas, pero que, como en el caso de Álex Alegría, si llega una oferta interesante, se valorará.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram