Al menos, un lateral más y un tercer portero

Al menos, un lateral más y un tercer portero
Serra Ferrer anuncia que fichará otro portero más. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
A la espera de que se decida William Carvalho, Lorenzo Serra Ferrer sigue trabajando a marchas forzadas y es que a la planificación verdiblanca aún le quedan algunos aspectos importantes por concretar. 

El vicepresidente deportivo ha hablado de algunos de ellos durante la presentación de Joel Robles. El primero, es la posibilidad de contratar a un tercer portero. Con Joel Robles y Pau López, Setién no se da por satisfecho. El técnico cántabro quiere contar con uno más en la plantilla. El año pasado fue Pedro, pero para el presente curso Serra confirmó que no encuentran en la cantera el meta que cumpla con los requisitos necesarios para ocupar esa plaza en el primer equipo, por lo que acudirán al mercado. El mercado dirá si el jugador que venga será para el filial, aunque entrene a diario con el primer equipo, o por el contrario se buscará un jugador que directamente se quede en el primer equipo para competir con Joel y Pau. 
 
Serra también ha confirmado que busca "como mínimo" un lateral. Tras la marcha de Durmisi, Setién necesita uno que compita con Junior, aunque no descartó el vicepresidente deportivo la llegada de otro para la banda derecha. Francis podría salir cedido esta temporada, por lo que el Betis buscaría también un acompañante para Barragán en la banda derecha. 

Homenaje a Rubén Castro
En cuanto a la salida de Rubén Castro, Haro se ha pronunciado acerca de los planes del club, que se ha puesto a disposición del jugador para organizar el homenaje en el que el canario "se sienta más cómodo". Rubén es muy discreto, siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, por lo que el Betis entiende que podría no estar a gusto en una despedida con grandes fastos. Será el propio jugador el que decida cómo y cuándo, quedando el Betis a disposición del jugador en todo. "Me gustaría que Rubén se fuera como se merece. Estamos a su disposición. Algo con lo que él se sienta cómodo. Si hay buena voluntad por todas las partes, siempre se pueden buscar las fechas. La pretemporada puede ser un gran momento", ha dicho Haro al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram