Los primeros dorsales de la plantilla del Real Betis

Los primeros dorsales de la plantilla del Real Betis
Los jugadores del Real Betis inician la pretemporada. - José Gómez
José GómezJosé Gómez3 min lectura
El Real Betis ha dejado entrever cuáles serán algunos de los dorsales que lucirán los miembros del primer equipo durante la próxima temporada.

La mayoría de miembros del plantel verdiblanco que ya estuvieron a las órdenes de Quique Setién durante la pasada campaña continuarán con el mismo dorsal, si bien, algunos como Christian Tello o Marc Bartra, han decidido cambiar de número.

El extremo de Sabadell pasará de lucir el número '20' a lucir el '11', mientras que el exjugador del Borussia Dortmund llevará el 5 -número que lucía su actual representante Carles Puyol en el FC Barcelona y en la Selección- tras jugar desde enero con el número 15 a la espalda.

Por otro lado, el jugador japonés Takahi Inui llevará el número 14, dorsal que deja libre Riza Durmisi tras lucirlo en las dos temporadas que jugó como verdiblanco.

Asimismo, el número 'seis' que ha dejado libre Fabián Ruiz tras marcharse al Nápoles, lo llevará uno de los recién llegados, Sergio Canales, quien durante sus cuatro temporadas como txuri-urdin llevó el número 'dieciséis'.

En la portería, Joel Robles será el encargado de llevar el número 'uno', mismo dorsal que lució como 'Toffee', mientras que el número 'trece' recalará en el experiquito Pau López.

Por ahora, quedan libres el 'dos' de Rafa Navarro, el 'doce' de Joel Campbell, el 'quince' que deja libre Marc Bartra, el 'veinte' que suelta Christian Tello y el 'veinticuatro' de Rubén Castro, quien no ha viajado a Montecastillo con el equipo.

La lista completa de dorsales asignados hasta el momento es la siguiente:
1.- Joel Robles
2.- LIBRE
3.- Javi García
4.- Feddal
5.- Bartra
6.- Canales
7.- Sergio León
8.- Camarasa
9.- Sanabria
10-. Boudebouz
11.- Tello
12.- LIBRE
13.- Pau López
14.- Inui
15.- Álex Alegría
16.- Loren
17.- Joaquín
18.- Guardado
19.- Barragán
20.- LIBRE
21.- Tosca
22.- Brasanac
23.- Mand
24.- LIBRE
25.- Libre, para el tercer portero
Los dorsales de jugadores de las categorías inferiores que están en esta primera fase de pretemporada son:
27.- Francis
28.- Junior
29.- Narváez
31.- Dani Rebollo
32.- Edgar
33.- Robert
34.- Kaptoum
35.- Julio Gracia
36.- Calderón
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram