El Betis Deportivo se hace con el guardameta Carlos Marín

El Betis Deportivo se hace con el guardameta Carlos Marín
Carlos Marín, nuevo jugador del Betis Deportivo. - José Gómez
José GómezJosé Gómez1 min lectura
El guardameta almeriense Carlos Marín es nuevo futbolista del Betis Deportivo. El jugador, formado en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid se convierte en el segundo fichaje del filial del Real Betis Balompié tras anunciar la incorporación de Edgar, quien está realizando la pretemporada con el primer equipo.

El guardameta de veintiún años ingresó con trece años en la cantera del Club Atlético de Madrid, siendo sus buenas actuaciones en las categorías inferiores del cub un aliciente para que el nuevo jugador bético fuese un habitual en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Simeone.

Asimismo, el jugador ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, pasando por la sub-16, sub-16, sub-17 y sub-18.

No será, sin embargo, a priori el último portero en fichar por el club esta temporada, ya que tras las llegadas de Pau López y Joel Robles, Serra Ferrer debe fichar un tercer portero, puesto que Carlos Marín llega a Heliópolis para jugar con el filial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram