"
La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Betis rechaza 15 millones por Boudebouz

12.08.2018 | 20:52
Ryad Boudebouz, durante un partido con el Real Betis.

El Real Betis ha rechazado una oferta de quince millones de euros procedente del Besiktas por hacerse con los servicios del astro franco-argelino Ryad Boudebouz, según ha informado el canal televisivo Bein Sport en Turquía. Boudebouz llegó el pasado verano a la entidad hispalense procedente del Montpellier francés, donde había despuntado durante dos temporadas en la Ligue 1. El mediocentro firmó un contrato de cuatro años de duración con el conjunto verdiblanco, que abonó un total de siete millones de euros al club galo.

Boudebouz no pudo realizar el verano pasado la pretemporada al llegar arrastrando un fuerte esguince de rodilla, algo que lastró el devenir de su temporada en la que no pudo alcanzar la regularidad que le asegurase la titularidad al mando de Quique Setién.

A pesar de ello, Ryad ha completado la pretemporada actual con sus compañeros, destacándose como uno de los jugadores más sobresalientes de la plantilla bética. Asimismo, ha sido el segundo máximo goleador del equipo, con cinco goles.

Es por esto que, desde la directiva verdiblanca no tienen la intención de vender al jugador, salvo que algún club esté dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del mismo, tasada en treinta millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal