El Dortmund hace oficial la llegada de Alcácer

El Dortmund hace oficial la llegada de Alcácer
Paco Alcácer posa con el escudo de su nuevo club, el Borussia Dortmund. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis tanteó la opción de Paco Alcácer, jugador del FC Barcelona, para reforzar el ataque del club verdiblanco en caso de que uno de los tres delanteros del club, Sanabria, Sergio León o Loren -ya que la salida de Álex Alegría se da por hecha- abandonara la entidad en los próximos días.

La relación de Lorenzo Serra Ferrer con la entidad culé es estrecha, sin embargo, el director deportivo del Real Betis se ha centrado en la llegada de Rafinha, de modo que Paco Alcácer se ha visto obligado a buscar una alternativa, a pesar de que el conjunto de Quique Setién era la primera opción del jugador.

De este modo, el Borussia Dortmund ha hecho oficial la llegada del delantero de Torrent, quien llega al club germano en calidad de cedido. La entidad alemana abonará un total de dos millones de euros por la cesión del año y se hará cargo de la ficha del jugador.

Asimismo, el Dortmund se reserva una opción de compra de veintitrés millones de euros más cinco millones en variables, teniendo el FC Barcelona un derecho de tanteo. Sin embargo, el FC Barcelona tendrá un 5% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del Borussia Dortmund a un tercer equipo.

De este modo, en el caso de que un giro inesperado del mercado acabase provocando la salida de uno de los tres delanteros con los que cuenta Quique Setién de cara a la temporada 2018-2019, Alcácer ya no estaría en la lista de Serra Ferrer para poder completar la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram