La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Niza reconoce que lo intentó con Boudebouz

06.09.2018 | 11:51
Boudebouz, en una sesión de entrenamientos.

Uno de los futbolistas del primer plantel heliopolitano que tuvo en vilo a la afición del Real Betis hasta el último momento del 31 de agosto fue Ryad Boudebouz, por quien se interesó intensamente el Niza.

Así, además, lo ha reconocido recientemente el presidente de la entidad gala, Jean-Pierre Rivère: "Hemos estado dos años siguiendo a Ryad Boudebouz. Y sí, es cierto que lo intentamos en la recta final del mercado, pero, desafortunadamente, su club no quería dejarlo salir, por lo que fue una contrariedad para nosotros". El máximo dirigente del Niza reconoció, por otro lado, que cuando su estrella decidió permanecer todo cambió: "Para la entidad, el mercado se cerró cuando Mario Balotelli decide quedarse. Con todo, cuando vimos la oportunidad, quisimos tomarla. Sin embargo, no nos funciona todos los años. Además, no vamos a fichar por fichar, no es nuestra filosofía".
Con todo, tal y como fue reconociendo el entorno de Boudebouz durante el último día de mercado, esta vez, el atacante argelino sí veía con buenos ojos la oferta recibida.

Y es que el ´10´ verdiblanco, con contrato hasta 2021 con el Betis, quiere mayor protagonismo del que ha tenido en las tres primeras jornadas, en las que ha jugado 69 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal