El Real Betis cumple 111 años

El Real Betis cumple 111 años
- M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Balompié ha cumplido hoy, día 12 de septiembre, 111 años desde su fundación. En un gran momento económico, deportivo y social, el crecimiento de la entidad de las trece barras está siendo exponencial con la construcción de nuevas infraestructuras y realización de fichajes de alta alcurnia que temporadas atrás hubieran sido calificados de impensables.

Por sus redes sociales oficiales, el club heliopolitano ha felicitado a los béticos por el aniversario de su entidad. Mensaje al que han seguido otros tantos por parte de la parroquia bética para conmemorar el momento. Fotografías y vídeos han sido los elementos más utilizados para celebrar un día que tiene como símbolo el escudo de los verdiblancos con sus barras simbolizando el número '111'.

Como colofón a esta celebración, los hispalenses presentarán de la mano de su sponsor técnico Kappa la tercera y última equipación que vestirán a lo largo de esta campaña. Diseños que, según las filtraciones que se han dado, tendría un dibujo de los sitios más carismáticos de la ciudad de Sevilla en su parte inferior.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram